Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero, a seguir esperando en el banco de River

Gallardo repetiría ante Banfield el 11 inicial que venció a Unión de Santa Fe el pasado fin de semana con el colombiano como alternativa.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero sería suplente en River Plate ante Banfield.
River PlateOficial

A pesar de su buen rendimiento en el triunfo 1-2 sobre Unión de Santa Fe el pasado fin de semana, Juan Fernando Quintero volvería a ser suplente este domingo 16 de febrero a las 5:40 p.m. (hora colombiana) frente a Banfield en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

La recuperación de Nicolás de La Cruz y el deseo de Marcelo Gallardo de mantener el esquema con línea de tres en el fondo dejan al colombiano en el banco de suplentes, en medio de los rumores que lo acercan al Ajax tras confirmarse el fichaje de Hakim Ziyech al Chelsea por una cifra superior a los 40 millones de euros, aunque el marroquí se quedará en el club neerlandés hasta mitad de año.

"Yo ya tengo un puesto en el equipo. Los titulares son otros, los que entran ayudan al equipo. No me siento afuera", expresó el '10', que en el último compromiso ingresó al minuto 28 de la primera parte y dio una asistencia para el gol de Robert Rojas que selló el triunfo del 'Millonario'.

El Muñeco tendría en mente repetir el 11 que puso de arranque ante Unión en el Estadio 15 de Abril, con Gonzalo Montiel y Milton Casco como carrileros y en la mitad de la cancha Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz e Ignacio Fernández, los dos últimos con mayor libertad para acompañar los ataques, por lo que el aporte de Juanfer llegaría en el complemento, aprovechando el desgaste de la defensa rival.

Quien tiene su lugar asegurado para el partido de este domingo y lo que viene en el remate de la Superliga Argentina y el inicio de la Copa Libertadores es Rafael Santos Borré. El delantero es el goleador del torneo local con 11 anotaciones y conforma una efectiva dupla ofensiva junto a Matías Suárez, dejando a Lucas Pratto e Ignacio Scocco como alternativas.

Probable 11 de River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En la era Gallardo falta el título de la Superliga Argentina que se ve cerca, pues River es líder con 39 puntos, pero no puede descuidarse ya que como escolta aparece Boca Juniors a 3 unidades.