Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Palmeiras envía emisarios para negociar por Daniel Muñoz

El lateral de Atlético Nacional interesa al equipo brasileño que ya tiene dos representantes en Colombia buscando negociar su fichaje.

Actualizado a
Palmeiras envía emisarios para negociar por Daniel Muñoz
Daniel MuñozDIARIO AS

Los dos emisarios que envió Palmeiras a Medellín para tratar el tema de Daniel Muñoz fueron, Anderson Barros, ejecutivo de fútbol y Leonardo Holanda, uno de los abogados que tiene el equipo brasileño. La intención es negociar por el 50% del pase del jugador de 23 años, sin embargo, desde Brasil aseguran que no hay muchas expectativas para que la negociación se pueda dar. 

Muñoz llamó la atención del equipo brasileño durante la Florida Cup en la que el colombiano mostró lo que habitualmente hace con Nacional en la Liga BetPlay. Palmeiras tiene por la banda derecha a Mayke y Marcos Rocha (lesionado), por eso el interés del Verdao de buscar otro jugador para la posición. 

La venida de los emisarios de Palmeiras al país también sería para hablar de la deuda que tienen con el equipo antioqueño por el pase de Miguel Borja y que obligó a Nacional a acudir a la FIFA para exigir el pago de la deuda.

El lateral de 23 años está tasado en 950 mil euros, según Transfermarkt. Muñoz es clave para el proyecto Osorio en Nacional y por eso es bastante complicado que puedan llegar a un acuerdo los dos equipos para que vaya al fútbol brasileño.