MÚSICA

"Yo no soy gay", Maluma habla  de su sexualidad

De una forma bastante particular, el artista colombiano habló sobre los rumores que siempre lo han rodeado en torno a su supuesta homosexualidad.

Actualizado a
Maluma se refirió a su sexualidad en Instagram

Maluma, uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento, ha sido víctima durante años de comentarios en redes sociales por parte de personas que afirman que es gay, dejando su condición sexual en entredicho.

A pesar de ser una de las estrellas más elogiadas por las mujeres y sostener relaciones amorosas con reconocidas modelos, el paisa respondió a un seguidor en Instagram quien le preguntaba “¿por qué era gay?”.

La gente es muy estúpida, dejen la huevonada que yo no soy gay, si lo fuera ya hubiera dicho, o el que dijo que yo soy gay, porque no me presta la novia para ver qué tan gay soy”, fue la respuesta del cantante que hace poco celebró su cumpleaños por todo lo alto y en compañía de quien sería su nueva pareja. 

Tras esto, Maluma publicó una imagen en donde luce un look más acorde a su imagen, ya que muchas de sus seguidoras le estaban pidiendo que afeitara la larga barba que lucía desde hace semanas y de la cual aún no se deshace del todo.

Por otro lado, el intérprete de temas como ‘Medellín’ y ‘Cuatro Babys’, también recibió varios comentarios tras presumir un lujoso carro rojo de la marca Ferrari, el cual estaría avaluado en 890 millones de pesos colombianos.