Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Inter de Miami de David Beckham ficha a Andrés Reyes

El nuevo club del central de 20 años, formado por Nacional, confirmó que llega en condición de préstamo por un año con una opción de compra.

MedellínActualizado a
Andrés Reyes
INTER DE MIAMIOFICIAL

Y se cumplió lo revelado por Juan Carlos Osorio. El Inter Miami CF anunció este jueves a Andrés Reyes como su nuevo jugador luego de llegar a un acuerdo con Atlético Nacional, y ahora integra la "plantilla inaugural" del equipo de la MLS, que pertenece a David Beckham.

El club señaló en un comunicado que "ha adquirido a Andrés Reyes, defensa central integrante de la selección Sub-23 de Colombia, en condición de préstamo por un año con una opción de compra permanente".

Esa publicación recoge declaraciones del director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, quien destaca las condiciones del colombiano. "Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial", señaló. Agregó que cree que en Reyes tienen a "un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva".

Asimismo, la institución referenció que su nuevo jugador debutó como profesional en 2018 con Nacional, con el que participó en 19 partidos de la liga colombiana. Destacó también su recorrido con los seleccionados nacionales y su presencia en certámenes como el Sudamericano Sub-20 2019 y la Copa Mundial Sub-20 2019.

En cuanto a Nacional, simplemente compartió un mensaje en redes sociales sin dar mayores detalles del fichaje de su joven jugador, que inicialmente hacía parte del proyecto 2020 de Osorio.

"El jugador Andrés Reyes, formado en Atlético Nacional, es nuevo jugador del Inter Miami de la MLS. Le deseamos lo mejor en sus objetivos profesionales", publicó el club verde.