FAMOSOS

Jhonny Rivera opina sobre la relación de Lina Tejeiro y Andy

El reconocido artista y padre del joven cantante, fue preguntado en redes sociales sobre la supuesta reconciliación entre dichos personajes.

Actualizado a
Jhonny Rivera opina sobre la relación de Lina Tejeiro y Andy

Lina Tejeiro, actriz y una de las mujeres con mayor fama en redes sociales, y Andy Rivera, quien hizo parte del éxito ‘Alguien me gusta’, son los protagonistas de un sonado romance que desde hace semanas sería un hecho.

Tras varias fotos y videos en la que los famosos colombianos, quienes sostuvieron un noviazgo por más de siete años, aparecían en lugares como el aeropuerto de Medellín y la casa de la joven en Bogotá, hace pocas horas se conoció que la primera prueba de que la expareja se encuentra acompañándose en la capital de Colombia.

Andy Rivera y Lina Tejeiro aparecen muy sonrientes y ejercitándose en el gimnasio que la actriz frecuenta, por lo que esta sería la prueba reina de que la mujer llanera y el artista paisa volvieron.

Ante el revuelo de una posible reconciliación, Jhonny Rivera, uno de los grandes cantantes del género popular, fue preguntado por este hecho, teniendo en cuenta que él es el padre del joven que no ha entablado una relación amorosa desde que terminó con Lina, quien se la llevaba muy bien con la novia de su hijo.

“¿Cómo te sientes que Andy esté de nuevo con Lina?”, fue la pregunta que el hombre recibió en una dinámica de preguntas que llevó a cabo en su cuenta de Instagram, a lo que respondió publicando una muñeca de plástico con una mirada que hacía alusión a que ya se encuentra fastidiado del tema.