Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ETAPA 2 TOUR COLOMBIA

Tour Colombia, etapa 2: Molano se lleva la victoria

El ciclista colombiano del Team Emirates, Juan Sebastián Molano, se quedó con la victoria en la segunda jornada del Tour Colombia 2020.

Actualizado a
Juan Sebastián Molano ganó la segunda etapa del Tour Colombia 2020.
Maximiliano BlancoGetty Images

Actualiza el contenido

Así vivimos la última hora de: Etapa 2 Tour Colombia 2.1

Etapa 2 del Tour Colombia 2.1: Recorrido entre Paipa y Duitama

La primera etapa del Tour Colombia 2.1 fue una contrarreloj por equipos que ganó el Education First del colombiano Rigoberto Urán. Esta escuadra al igual que el año pasado en Medellín se impuso en la fracción después de un excelente trabajo colectivo.

El equipo norteamericano le tomó 45 segundos de ventaja Deceunick Quick Step que quedó en el segundo puesto. El Team Ineos de Egan se ubicó en la tercera colocación con un tiempo de 18:47.

Jonathan Caicedo, primer líder de la competencia, afirmó lo siguiente: "Ayer pasé primero, pero la labor fue hecha por todo el equipo. De todas maneras estoy dispuesto a darlo todo por Sergio Higuita o por Daniel Martínez si se necesita, sin embargo, quiero soñar con que puedo llegar al final con esta camiseta y ganar el Tour Colombia".

De esta manera Education First iniciará la defensa del liderato de la carrera con la segunda etapa que se correrá entre Paipa y Duitama, con un recorrido de 152.4 kilómetros, sin ningún premio de montaña y con un final para especialistas en el sprint.

Egan Bernal, Richard Carapaz, Julian Alaphilipp, Esteban Chaves, Rigoberto Urán, Fabio Aru, Bob Jungels y Daniel Martínez son algunas de las grandes figuras que están en la tercera versión de la competición.