Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Gazzetta: "Sarri medita poner a Cuadrado en ataque"

La prensa italiana publicó que tras la lesión de Douglas Costa, el DT de la Juve pondría al colombiano de nuevo en el tridente de ataque.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado volvería a jugar como extremo en la Juventus
ALESSIO MORGESE AFP

En la era Sarri, Juan Guillermo Cuadrado ha jugado más de lateral que de extremo. El entrenador italiano le gusta el aporte en defensa y ataque del colombiano, además en esa posición lo hace estar fijo en el XI de la Juve. El antioqueño hace parte del top 5 de los jugadores con más minutos en el equipo italiano con 1.569. 

La Juventus no pasa sus mejores días, a pesar de tener a un Cristiano Ronaldo en gran nivel y ser segundo de la Serie A con los mismos puntos del Inter. Maurizio Sarri empieza a ser discutido por la prensa italiana y la directiva ya estaría mirando nombres de entrenadores de no llegar a cumplir los objetivos de la temporada.

En el último encuentro ante el Hellas Verona, la Juve tuvo más de 7 opciones de gol, pero no logró concretarlas, por eso Sarri tendría en sus planes ante el Milan por la semifinal de Copa Italia, poner a Juan Guillermo Cuadrado como extremo según publicó La Gazzetta.

La otra razón por la que el colombiano jugaría en la posición en la que más brilla, sería por la lesión de Douglas Costa, que estará fuera de las canchas entre 10 a 15 días por  una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

El ataque de la Juve para la semifinal de Copa Italia ante el Milan estaría conformado con Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Juan Cuadrado. El colombiano en la era Allegri aportó varias asistencias al argentino y portugués. La prueba de Sarri podría resultar.