Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao regresaría en Copa y jugaría 20 minutos

El cuerpo médico del Galatasaray autorizó el regreso del delantero colombiano. La idea es que empieza a sumar minutos para que vuelva a su mejor nivel.

Actualizado a
Falcao tendría algunos minutos en Copa de Turquía
TurquíaGetty Images

Según la prensa turca, Falcao García ya habría recibido el alta médica para poder jugar. La idea del Galatasaray es que tenga algunos minutos en la vuelta de la Copa de Turquía ante Alanyaspor. La serie va 2-0 en contra y necesitan goles para lograr igualar la serie y forzar los penales.

El cuerpo médico del Galatasaray dio recomendaciones para la vuelta de Falcao, que solo podría jugar los últimos 20 minutos. La idea es empezar a agarrar ritmo de juego y llegar en gran nivel para el clásico ante Fenerbahce.

Galatasaray siempre ha tratado de llevar las lesiones del colombiano con tranquilidad y paciencia. Falcao se ha perdido tres partidos, dos de Liga y uno de Copa, el '9' se estaba convirtiéndose en fundamental en la remontada en Liga.

El encuentro de Copa Turquía será a las 12:30 p.m. hora colombiana ante Alanyaspor. El objetivo del Galatasaray es lograr el doblete. En Liga han logrado quedar a tres puntos del líder Sivasspor, tras cinco triunfos consecutivos.