FAMOSOS

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son elogiados por su humildad

La pareja de famosos se encuentra en Colorado, Estados Unidos, en donde se encuentran tomando unas pequeñas vacaciones.

Actualizado a
Maleja Restrepo y Tatán Mejía son elogiados por su humildad

Maleja Restrepo, presentadora y actriz colombiana, y Tatán Mejía, reconocido motociclista, son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en Colombia, debido a la larga relación que sostienen desde hace años cuando se casaron, años después de conocerse en las grabaciones del reality ‘La Isla de los Famosos’.

Las celebridades, que son padres de Guadalupe y Macarena, sus dos pequeñas hijas y quienes ya son reconocidas en redes sociales por los videos que publican sus padres, al parecer viajaron solos al turístico lugar que es muy parecido al que estuvo Maluma hace pocos días junto a su supuesta nueva pareja.

A través de un video, Maleja y Tatán compartieron una serie de consejos para sus millones de fanáticos a quienes les dicen que las cosas materiales, como la ropa pueden esperar y que es mejor invertir en viajes que quedan para toda la vida.

“Yo no había subido nada aún porque yo no sirvo para tratar de decir que viajamos y que somos la ver..., miren lo que tenemos; sino que lo que quería mostrar un poco era que uno podía hacer este tipo de planes que a veces uno ve como inalcanzables”, dijo el hombre quien se mostró feliz por esta experiencia de vida.

La pareja, a quienes les llovieron elogios en redes sociales por transmitir un mensaje “desinteresado y humilde”, aseguró que los sueños sí se cumplen y que para ellos no es importante mostrar que están en algún lugar en especial, sino por contar cómo uno logra poder venir hasta acá”, así como lo hicieron en la siguiente publicación en donde dan consejos de cómo realizar este viaje a esquiar.