Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Arkéa confirma el equipo de Nairo Quintana para La Provence

El ciclista colombiano se estrenará el próximo jueves con su nueva escuadra en Francia. Winner Anacona, uno de sus 6 escuderos.

Actualizado a
Nairo Quintana
ARKÉA-SAMSICOFICIAL

Nairo Quintana ya tiene equipo para su primera prueba en Europa en este año 2020. El Arkéa Samsic confirmó los 7 corredores con los que afrontará el Tour La Provence, una carrera que se llevará a cabo entre el 13 y 16 de febrero. 

Warren Baguil, Winner Anacona, Nacer Bouhanni, Maxime Bouet, Connor Swift y Bram Welten son los elegidos para acompañar a Nairo en la carrera francesa. Este Tour es el escenario ideal para presentar a Nairo en propiedad en territorio francés, casa del Arkéa. 

Otros de los equipos que competirán en el Tour La Provence son: Ineos, Astana, Movistar, Jumbo-Visma, Trek-Segafredo, Cofidis, entre otros. El campeón del año pasado fue el español Gorka Izagirre.

Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016, tiene como gran objetivo en la temporada el Tour de Francia, competición en la que fue dos veces subcampeón y en otra salió tercero. Su "sueño amarillo" sigue vivo