Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra capitán, Campuzano figura y Villa ovacionado

Los tres colombianos fueron protagonistas en el triunfo de Boca 2-0 ante Atlético Tucumán. Con esta victoria presionan a River en la punta.

Actualizado a
Fabra, Campuzano y Villa, figuras en el triunfo de Boca ante Tucumán
Marcelo EndelliGetty Images

Pareciera que una vez más la historia de los colombianos brillando en Boca se volviera a conectar. Frank Fabra se destacó con sus salidas constantes al ataque, Jorman Campuzano fue el mejor del equipo. Un '5' moderno. Recuperación y salida de juego con calidad desde atrás y Villa sigue emocionando a La Bombonera con cada arranque por las bandas a toda velocidad. 

Los tres colombianos fueron importantes en la victoria 2-0 ante Atlético Tucumán. Son la apuesta de Miguel Ángel Russo y hasta el momento no han defraudado. El equipo xeneize abrió el marcador a los 22 minutos con anotación de Soldano. Campuzano fue el encargado de defender y de correr para aguantar la presión del equipo contrario. 

Boca tuvo que resistir y Fabra, quien se convirtió en capitán de Boca al minuto 75 cuando salió Carlos Tévez, junto a Campuzano fueron importantes en esa función. El volante hizo recordar aquellos quites de Wilmar Barrios en mitad de campo que levantaban a La Bombonera. 

Sebastián Villa sigue aportando en ataque. Su desborde es imposible de parar. El extremo salió al  minuto 78 y fue ovacionado por la hinchada. Boca encontró el segundo gol en los minutos finales tras una dura falta del portero Lucchetti sobre Wanchope en el área. El juez decretó penal y el delantero la mandó adentro para el 2-0. 

Con esta victoria Boca Juniors iguala a River Plate en la punta del campeonato con 36 puntos y pone presión para el equipo de Gallardo, que debe ganar ante Unión.