Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Fallece hincha del América tras fatal agresión previo al clásico

El hincha del América fue agredido con arma blanca por seguidores del Deportivo Cali. La Alcaldía de Cali ya tendría identificados a los homicidas.

Actualizado a
Joven hincha del América es asesinado en Cali
CALICAPTURA

Un nuevo hecho de intolerancia se dio este sábado en la ciudad de Cali en horas del medio día. Presuntos hinchas del Deportivo Cali asesinaron a un joven que portaba la camiseta del América de Cali. En un video grabado por un transeúnte se ve como es agredido con arma blanca.

El joven intentó escaparse de la agresión y cuando pasó la calle pidió ayuda, pero de inmediato se desvaneció producto de las heridas. Las autoridades identificaron a la víctima con el nombre de Andrés Carvajal. La Alcaldía de Cali adelanta todos los procedimientos para capturar a los homicidas. 

"Reportar el hecho de un joven aficionado asesinado por otros hinchas, me conmueve, expreso a toda su familia solidaridad y condolencias, desde ya nuestro Gobierno ofrece una recompensa de $10 millones por la información que permita capturar a los asesinos", publicó el Alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina en su cuenta oficial de Twitter. 

En el inicio del clásico vallecaucano habrá minuto de silencio por la muerte del hincha del América de Cali."Convoco a que el clásico Cali - América inicie con un minuto de silencio y a una reflexión profunda con actuaciones verdaderas que cierren para siempre las puertas del fútbol a los violentos", fue el mensaje de Jorge Iván Ospina.