Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Javier López denuncia falta de pago en el Cúcuta

El jugador del Cúcuta afirmó que lleva cuatro meses sin recibir salario. "Mis hijos están aguantando hambre", fue la dura declaración del defensor.

Actualizado a
Javier López hace una denuncia por falta de pago desde hace cuatro meses
CúcutaDimayor

Javier López, defensor del Cúcuta Deportivo habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su difícil situación económica. El jugador afirmó que hace cuatro meses no recibe sueldo y cuando llama a José Augusto Cadena, presidente del club, no le responde. 

"Las deudas son de cuatro meses. El señor (José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta) no me da la cara ni me responde los mensajes", afirmó López, quien se encuentra lesionado. El club tampoco ha respondido con los pagos de su incapacidad a la ARL. 

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

"Nunca me he comunicado con el señor, él decía que iba a pagar tal día y nunca pagó. Lo llamo, me quedé en ver con él en Bogotá, me respondió: 'el viernes lo llamo', y me dejó esperando", destacó el defensor de 31 años.  

Por último, Javier López afirmó que la situación está difícil y sus hijos han estado sufriendo."Los ahorros se fueron, a mí esposa le tocó salir a trabajar. Mis hijos están aguantando hambre. Varios compañeros están en la misma situación y les da miedo hablar". 

El Cúcuta Deportivo le debe a varios de sus jugadores. Hace poco el Ministerio del Deporte publicó que el equipo se encuentra en investigación de Inspección, Vigilancia y Control por posibles irregularidades. De llegar a comprobar esto, el club se quedaría sin reconocimiento deportivo.