Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza vence a Cúcuta y lo sigue complicando

Los dirigidos por César Torres lograron ganar 2-0 en el General Santander. Cristian Palomeque fue la gran figura del partido.

Actualizado a
Alianza vence a Cúcuta y lo sigue complicando
Colprensa.

Alianza Petrolera sumó su segunda victoria en Liga, luego de vencer 2-0 al Cúcuta en el General Santander. El equipo de Jairo Patiño sigue sin conocer la victoria en las cuatros jornadas que ha disputado. Cristian Palomeque fue la gran figura, el atacante ha tenido un buen arranque de semestre. 

El partido fue de igual a igual, sin embargo, Alianza Petrolera fue más efectivo. El primero gol llegó al minuto 38, gran jugada de Mancilla que remató fuera del área con un zurdazo imposible de detener. 

En el segundo tiempo, el Cúcuta trató de reaccionar, pero Jerez estuvo seguro. Al minuto 64, Freddy Florez, defensa de Alianza salió expulsado por doble tarjeta amarilla. El equipo local se tomó confianza y intentó el empate. 

Sin embargo, al minuto 81 llegó el segundo de Alianza tras un gran contragolpe. Pasegol magistral de Juan Mancilla a Cristian Palomeque, que definió con calidad ante Juan Camilo Chaverra. En los minutos finales y con 10 hombres, el equipo de Torres manejó el encuentro. 

Con esta victoria, Alianza Petrolera logró su segunda victoria en Liga. En la próxima fecha, el equipo recibirá a Equidad, mientras que el Cúcuta recibirá al Pasto.