Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto derrota al Bucaramanga en el reestreno del Libertad

El Deportivo Pasto logró su tercera victoria consecutiva ante su gente, luego de vencer 4-0 al Bucaramanga. Vanegas y Pajoy fueron figuras.

Actualizado a
Deportivo Pasto vence a Bucaramanga en el reestreno del estadio Libertad
PastoColprensa

Nueve de nueve. Al Deportivo Pasto le hace falta un encuentro para ponerse al día en la Liga, sin embargo, con la victoria ante Bucaramanga 4-0 lo pone como líder parcial y en el único equipo con puntaje perfecto. El equipo nariñense reestrenó el estadio Libertad con un partido categórico.

Los dirigidos por Diego Corredor fueron superiores a Bucaramanga de inicio a fin. El Pasto sigue mostrando buen fútbol con transiciones rápidas en el último cuarto de cancha y ordenados en defensa. La idea del entrenador ha caído de gran manera en sus dirigidos. 

El Pasto empezó ganando desde muy temprano del juego. Al minuto 26, John Pajoy abrió el marcador, tras una gran jugada individual. Seis minutos más tarde, el equipo nariñense aumentó la ventaja. Una vez más Pajoy marcó, está vez desde los once pasos. 

En el segundo tiempo el Pasto siguió con la misma intensidad. Ray Vanegas,Pajoy y Daniel Hernández fueron los mejores del partido. Al minuto 47, el equipo nariñense aumentó el marcador con golazo de Mercado. 

El Pasto nunca bajó los brazos, a pesar que le entregara el balón al Bucaramanga, que tuvo dos opciones de gol con Erazo. Luis Delgado y los palos salvaron al equipo nariñense. Al miniuto 76, Ray Vanegas, un poco adelantado, anotó el cuarto para finalizar la goleada. 

En la próxima fecha, el Pasto recibirá al Huachipato por la Copa Sudamericana. En Liga tendrá que enfrentar al Cúcuta, mientras que Bucaramanga visitará de nuevo al Envigado.