Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Poco de James en la eliminación del Madrid en Copa del Rey

El colombiano disputó el primer tiempo en la derrota 3-4 ante la Real Sociedad. El equipo de Zidane se quedó en cuartos de final del torneo.

Actualizado a
James Rodríguez jugó 45 minutos en la eliminación de Copa del Rey ante Real Sociedad.
JAVIER GANDULDIARIO AS

James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid en la Copa del Rey, competencia en la que Zidane ha hecho rotaciones. El colombiano estuvo los primeros 45 minutos y fue sustituido para la parte complementaria por Luka Modric. El equipo blanco perdió dramáticamente 3-4 ante la Real Sociedad.

El jugador de la Selección Colombia integró la mitad del campo junto con Federico Valverde y Toni Kroos, ubicándose como interior derecho en el comienzo, aunque tuvo mucha movilidad e incluso se llegó a parar por detrás de Benzema como un media punta.

James no tuvo tanta participación en el tiempo que jugó. En la faceta defensiva alcanzó a colaborar y se le vio lanzándose al piso en un par de ocasiones para recuperar. En su labor ofensiva tuvo una opción clara de gol. Al minuto 35 sacó un remate en el borde del área que el arquero de forma impresionante mandó al tiro de esquina.

Cuando el reloj marcaba 41 minutos de la primera mitad y el Madrid perdía 1-0 con gol de Odegaard, en la transmisión televisiva parecía verse a James con alguna incomodidad para andar. Se quedó en el banquillo para el segundo tiempo, ¿habrá salido tocado?

Poco de James en la eliminación del Madrid en Copa del Rey
James

La segunda etapa fue caótica. En cuestión de minutos (53' y 55') Isak marcó dos goles para poner el 0-3 a favor de la visita, y tres minutos después Marcelo descontaba. En el 68', Merino ponía el cuarto y parecía que no habría más emociones, pero todo lo contrario. Al 78' el VAR anuló una jugada de gol a Vinicius y solo dos minutos después, Rodygo marcó para el 2-4 y la ilusión madridista. 

En el 90+2', Nacho acercó más al Madrid y marcó de cabeza para quedar a un solo gol de la épica, pero finalmente y a pesar del asedio sobre el arco de Remiro, el equipo blanco no logró remontar y le dijo adiós a la Copa del Rey

James se despide de este torneo con tres partidos disputados y un total de 215 minutos. Por todas las competiciones el colombiano acumula 13 encuentros entre Liga, Copa, Champions y Supercopa.