Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

La 'tricolor' se toma las calles de una Bucaramanga optimista

Desde muy temprano se vive el buen ambiente de un nuevo partido de la Selección Colombia en la capital santandereana. Los hinchas creen en el triunfo.

BucaramangaActualizado a
La hinchada de Bucaramanga apoya a la Selección Colombia Sub 23.
Miguel Ángel PrietoAs Colombia

La Selección Colombia Sub 23 realizó el último entrenamiento a puerta cerrada en el Colegio San Pedro, preparándose para lo que será el duelo de esta noche (8:30 p.m.) ante Argentina en el Estadio Departamental Alfonso López por la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

Desde horas de la mañana de este jueves 6 de febrero, las camisetas amarillas y azules predominaron en diferentes calles de la capital santandereana, tanto en quienes iban a pie, como los que se movilizaban en vehículos. Los hinchas salieron temprano a realizar sus actividades mostrando el apoyo a la Selección, que volvió a Bucaramanga después de casi 12 años.

La hinchada está optimista de cara al juego ante el equipo dirigido por Fernando Batista. Varios seguidores de la Selección valoraron el punto obtenido el pasado lunes 3 de febrero en el inicio de la fase final ante Brasil (1-1), teniendo en cuenta que ese rival es uno de los favoritos del certamen, aunque en algunos quedó la impresión que pudo haberse ganado ese partido.

El trabajo realizado por el equipo de Arturo Reyes ante los brasileños recibió elogios y la gente se ilusiona con una victoria frente a la 'albiceleste' para acercarse a Tokio 2020. Colombia busca revancha ante este rival que lo venció 1-2 en el debut del Preolímpico en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Los santandereanos creen en esta Selección Sub 23 y están motivados con seguir viendo a la 'tricolor' en su tierra, tanto así que la boletería se agotó varios días antes del juego ante Argentina y para el cierre del cuadrangular frente a Uruguay también finalizó la venta oficial de boletas. Varios hinchas lamentan no haber comprado sus entradas con tiempo y están buscando la manera de obtenerlas para apoyar a Colombia en busca del sueño de los Juegos Olímpicos.