Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Sorteada la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020

Quedaron definidas las llaves de la Fase I de la Copa BetPlay. En esta ronda participarán los 16 equipos de la segunda división colombiana.

Actualizado a
Sorteada la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020.
Colprensa

La Dimayor realizó el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay 2020. En esta primera ronda del torneo, habrá 8 llaves en las que solo se enfrentarán los 16 equipos de la segunda división del fútbol colombiano. Estas llaves serán a doble partido, la ida se disputará el 19 de febrero mientras que la vuelta será el 4 de marzo. 

Los partidos quedaron así: Cortuluá Vs. Real San Andrés, Real Cartagena Vs. Atlético, Quindío Vs. Valledupar, Leones Vs. Boca Juniors, Bogotá Vs. Unión Magdalena, Fortaleza Vs. Orsomarso, Tigres Vs. Barranquilla y Llaneros Vs. Atlético Huila.

Sorteo de la fase I de la Copa BetPlay.
Ampliar
Sorteo de la fase I de la Copa BetPlay.Dimayor

Los ocho equipos que avancen de la primera ronda se enfrentarán en la segunda fase, que se jugará entre el 18 de marzo y 22 de abril, también con encuentros de ida y vuelta. Los cuatro equipos de la B que logren avanzar, competirán en la tercera fase con los 12 clubes de primera división que no tengan competencias internacionales.

Esta tercera ronda se jugará entre el 29 de julio y el 19 de agosto, con llaves que también serán a ida y vuelta. Ocho equipos de la A ya conocen sus rivales en esta fase: Santa Fe se medirá a Patriotas, Once Caldas a Envigado, Bucaramanga a Alianza Petrolera y Equidad ante Cúcuta. Rionegro, Jaguares, Pereira y Chicó deberán esperar a que se conozcan los equipos que clasifiquen de la Fase II. 

Ya en octavos de final, los ocho equipos que lleguen de la tercera ronda se juntarán con los ocho clubes colombianos que compiten en competencias internacionales (América, Junior, Medellín, Tolima, Nacional, Millonarios, Cali y Pasto).