Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Oficial: Linda Caicedo firma por un año con el Deportivo Cali

La jugadora que cumplirá 15 años el próximo 22 de febrero pasó de América al Cali. Linda aseguró que ha recibido críticas por su decisión, pero lo asume con profesionalismo.

Actualizado a
Oficial: Linda Caicedo firma por un año con el Deportivo Cali
Linda CaicedoOficial Deportivo Cali

El pasado 30 de enero América de Cali había publicado un comunicado en el que informaba que Linda Caicedo dejaba el club después de no haber conseguido un acuerdo económico para su continuidad. La goleadora de la Liga 2019 ya tiene nuevo equipo, el Deportivo Cali fichó a la delantera por un año.

Linda Caicedo fue presentada este martes en la sede del Deportivo Cali y aprovechó para manifestar que por su decisión ha recibido críticas de todo tipo, pero junto a su familia y amigos han logrado superar los comentarios que se generaron después de que se confirmara su salida del actual campeón del fútbol femenino en el país

"Hubo críticas constructivas y gente que no lo tomó de buena manera, pero esta es la vida del futbolista. Tienes que ser muy profesional y a mi corta edad lo estoy asumiendo. Fue fuerte enterarme de ese tipo de cosas, pero lo estoy manejando de la mejor manera con mi familia y amigos".

Deportivo Cali tiene como uno de sus propósitos armar un equipo altamente competitivo para la Liga Femenina y con el fichaje de Linda comienzan a reforzarse, pues el representante de la jugadora -Carlos Catalán- confirmó que también llegará al equipo la defensora Kelly Caicedo que también jugó con América la temporada anterior. 

La delantera fue una de las revelaciones de la Liga 2019, desde su debut con América mostró su talento para llegar a ser comparada con Neymar, según ella misma contó.