Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Víctor Cantillo convocado para el duelo por Libertadores

El colombiano aparece en la lista de convocados para el encuentro ante Guaraní por la segunda ronda de la Copa Libertadores. 20 jugadores viajan a Paraguay

Actualizado a
El colombiano fue convocado por el técnico Tiago Nunes para el duelo.
InstagramVíctor Cantillo

Corinthians debutará en Copa Libertadores ante Guaraní en la segunda ronda. El técnico Tiago Nunes confirmó la lista de viajeros para el duelo en donde se destaca la presencia del colombiano Víctor Cantillo. 

Un total de 20 jugadores viajarán a Paraguay. El partido que se llevará a cabo en el estadio General Pablo Rojas el próximo miércoles 5 de febrero, será el debut oficial del equipo brasileño en el certamen. Su última salida internacional fue en la pasada Copa Sudamericana en donde llegaron a la semifinal y cayeron ante Independiente del Valle. 

El colombiano llegó como uno de los grandes refuerzos para el club en esta temporada tras su paso por Junior de Barranquilla. Con El 'Timao' ha disputado dos partidos y suma 134 minutos con el equipo en cancha. En su debut ante Ponte Preta dejó una gran imagen pese a la derrota.

EL jugador ha disputado en dos ocasiones la Copa Libertadores. En el certamen del 2018 disputó 10 partidos y en todos fue titular y al siguiente año tuvo la oportunidad de ser inicialista en seis encuentros.

Lista de convocados: 

Porteros: Cássio, Walter y Filipe.

Defensas: Gil, P.Henrique, Méndez, Avelar, Fagner, Sidcley, Piton y Michel.

Volantes: Cantillo, RIchard, Gabriel, Camacho, Ramiro, Madson, Vital, Pedrinho y Luan.

Delanteros: Everaldo, Gustavo, Janderson, Boselli y Love.