Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias ya toca la pelota y da alivio a Diego Simeone

El lateral colombiano continúa recuperándose de su lesión muscular y ya realiza trabajos individuales con el preparador físico del equipo.

Actualizado a
Santiago Arias ya toca la pelota y da alivio a Diego Simeone
Santiago AriasGetty Images

El Atlético de Madrid sufre por las lesiones de varios jugadores de la plantilla y entre ellos está el colombiano Santiago Arias que desde el pasado 23 de enero no ha podido jugar tras un problema muscular que lo dejó fuera del derbi ante el Real Madrid. Sin embargo, su evolución continúa y Simeone lo esperaría para incluirlo en la nómina que jugará las fases finales de Champions.

Faltan 14 días para que el Atlético enfrente al Liverpool por la ida de los octavos de final de la UCL y el técnico del equipo español espera que sus jugadores estén en óptimas condiciones para enfrentar un rival tan complicado como el equipo inglés que cabalga en la Premier League. La evolución de Santiago ya va en un leve trabajo de campo con pelota que realiza de manera individual siendo evaluado por el preparador físico del equipo.

La banda derecha es quizá una de las principales preocupaciones para el entrenador, pues Trippier sufrió una pubalgia y tuvo que ser intervenido -por lo que quedó descartado por lo menos para el juego de ida- y Arias está en proceso de recuperación.

Simeone tiene apenas una opción por la derecha con el croata Vrsaljko y por eso la importancia de que Arias comience a tocar pelota y pueda volver pronto para que tenga más opciones el DT en esa zona. El colombiano venía rotando la posición con el inglés, pero ante la baja de ambos, el entrenador recurrió a un viejo conocido.