Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REINO UNIDO

Liverpool estaría pendiente de Alfredo Morelos

El delantero colombiano está al tanto del interés de varios clubes para el mercado de verano. El líder de la Premier League sería uno de ellos.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
GLASGOW RANGERSOFICIAL

Alfredo Morelos, goleador del Glasgow Rangers durante los tres últimos años, dialogó con el VBar de Caracol Radio sobre su actualidad, las propuestas que tendría para cambiar de equipo en junio y el episodio personal que está viviendo en Escocia; se habla de un supuesto atentado en su contra o del seguimiento que le habría mandado a hacer su esposa.

El delantero, que lleva 28 goles en esta temporada 2019/20, señaló que posiblemente el Liverpool de Jürgen Klopp esté al tanto de su presente. Espera figurar más en estos meses para que sea transferido a un grande de Europa. 

¿Está al tanto de un posible seguimiento del Liverpool?: "Pienso que están al tanto, imagínate con el entrenador que tenemos, que jugó todo el tiempo en Liverpool. Imagino que debe tener amistades, directivos que vienen a ver los partidos y están pendientes. Así como veedores de otros equipos, entonces hay que seguir haciendo las cosas bien".

Cambio de equipo a mitad de año: "A corto plazo estoy con Rangers, hasta mitad de temporada. Depende de lo que vaya haciendo, si marcó muchos goles va a haber interés de muchos más equipos, habrá interés de las ligas más grandes y competitivas".

El interés de la Premier y de otras ligas: "Hay muchos clubes interesados, Esperemos hasta final de temporada para ver qué ligas vienen preguntando por mí y así tomar una decisión. Si Dios me da la oportunidad de salir a un buen club, se dará".

El deseo en esta temporada: "Mi sueño es ser campeón, ser campeón con Rangers es lo único que me falta para seguir dejando huella en este club. Si se da otra oportunidad de un equipo más grande, se va a hacer".

La situación que vivió hace unos días con su auto: "Fue verdad lo del chico debajo de mi carro, lo vi con mis propios ojos. No sabemos en realidad quién fue o quién declaro esto últimos sobre mi señora, que no es cierto, es algo que es mentira y que lo publicaron. Hay muchos medios que no están a favor de uno. Nosotros estamos tranquilos, ella no tiene nada que ver con ese caso. Esperamos que la persona que encontré debajo del carro diga la verdad, que diga quién lo mandó porque mi señora esta 100% segura que fue ella".