SUPER BOWL LIV

J Balvin y Bad Bunny estarían en el Super Bowl

Los reconocidos cantantes del género urbano serían los invitados sorpresa al show de medio tiempo en el que se presentarán Shakira y Jennifer López.

Actualizado a
J Balvin

Este domingo 3 de febrero se llevará a cabo la edición número 54 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos con mayor audiencia a nivel mundial y que tendrá como escenario principal el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Dicho espectáculo presentará en su show de medio tiempo a la colombiana, Shakira, y la estadounidense, Jennifer López, quienes durante los últimos días estuvieron preparando lo que será un concierto lleno de baile y mucho sabor latino.

A pesar de tener todo listo y confirmarse hasta las canciones que interpretarán las estrellas de la música, en las últimas horas se conoció que el también colombiano, J Balvin, y el puertorriqueño, Bad Bunny, dos de los exponentes más importantes del reguetón en la actualidad, tendrían cabida en este show.

El medio encargado de difundir dicha noticia fue la revista Billboard, uno de los portales con mayor credibilidad en la industria de la música, el cual asegura que los artistas, quienes en el 2019 lanzaron juntos el exitoso álbum Oasis, acompañarían en escena a las mujeres.

Bad Bunny, intérprete de éxitos como 'Estamos bien' y 'Callaita', cantaría un fragmento de 'I Like It Like That' y 'Chantaje' al lado de Shakira, mientras que J Balvin haría lo mismo con los temas 'Que Calor' y 'Mi Gente' junto a Jennifer López.

Dicha información, que aún no ha sido desmentida por los organizadores, generó todo tipo de comentarios, debido a que, si esto llega a ser una realidad, este show de medio tiempo del Super Bowl tendría a dos colombianos en escena y, por primera vez, el reguetón tendría cabida en un espectáculo de este tipo.