Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A FEMENINA

Yoreli Rincón debuta con derrota en el derbi de Milán

La jugadora colombiano actuó en el segundo tiempo en la derrota del Inter 2-1. El equipo sigue en la mitad de la tabla. Lady Andrade no jugó en el Rossonero.

Actualizado a
Yoreli Rincón
INTER WOMENOFICIAL

Yoreli Rincón debutó este domingo con el Inter de Milán en la fecha 14 de la Serie A Femenina de Italia. Lo hizo ante el Milan, equipo que no tuvo convocada a la colombiana Lady Andrade. El encuentro se disputó en el estadio Brianteo de Monza. 

El Inter empezó ganando con gol de Eva Bartonova a los 51 minutos, pero el Milan le remontó el marcador con anotaciones de Thorvaldsdottir a los 69' y Valentina Giancinti a los 78'. Yoreli, quien tiene el número 93, ingresó en el segundo tiempo por Martina Brustia.

En la próxima jornada, Inter visitará a la Juventus, equipo líder del campeonato con 38 puntos. Las interistas son sextas en la tabla de posiciones con 18 unidades. 

"Fue sin duda un partido importante y bien jugado, con dedicación y gran compromiso por parte de las jugadoras. Hoy el Inter no se rindió y el juego se decidió por detalles", comentó el técnico del Inter Attilio Sorbi.