Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Andrés Felipe Roa anota su primer gol con Independiente

El volante de creación  colombiano ingresó en el segundo tiempo y selló la goleada 5-0 ante Rosario Central en el Libertadores de América.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa anota su primer gol con Independiente
OficialIndependiente

Independiente de Avellaneda venció 5-0 a Rosario Central por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina, en el estadio Libertadores de América-. Andrés Felipe Roa fue suplente en el equipo dirigido por Lucas Pusineri, sin embargo, ingresó en el segundo tiempo y selló la goleada del Rojo.

El defensor Alexander Barboza abrió el marcador al minuto 3. 30 minutos después, al 33’, Leandro Fernández puso el 2-0 parcial. Faltando cinco minutos para el final del primer tiempo Braian Romero venció al arquero Jeremías Ledesma.

Silvio Romero convirtió el cuarto al minuto 52 luego de una asistencia de Leandro Fernández. El delantero llegó a 11 anotaciones y es el goleador de la Superliga Argentina, superando por un gol a Rafael Santos Borré.

Al minuto 64, Andrés Felipe Roa ingresó por el '18' y nueve minutos después anotó su primer gol con la camiseta de los de Avellaneda. El colombiano recibió un pase de Fabricio Bustos, ingresó al área, eludió a un defensa y sacó un remate rastrero al palo de la mano derecha.

Con este resultado, Independiente escaló a la decimotercera casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos, luego de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas, mientras que Rosario Central es quinto con 29 unidades.

Roa suma 233 minutos en la presente temporada con el Rojo en siete partidos disputados, pero solamente ha sido titular en dos encuentros. El próximo reto será el domingo 9 de febrero ante Racing en el clásico de Avellaneda.