Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Luis Sinisterra cierra la goleada del Feyenoord

El delantero colombiano anotó el último gol del triunfo 3-0 ante Emmen por la jornada 21 de la Eredivisie. Llegó a 5 anotaciones en la liga.

Actualizado a
Luis Sinisterra, delantero de Feyenoord
FEYENOORDOFICIAL

El delantero colombiano Luis Sinisterra, quien juega en el fútbol de los Países Bajos desde hace dos temporadas, fue una de las figuras este sábado en la victoria 3-0 del Feyenoord sobre el Emmen, un equipo que tiene como objetivo no descender a segunda división. 

Feyenoord, tercero en la tabla de posiciones a 7 puntos del líder Ajax, goleó en casa a su rival con anotaciones de Özyakup (2'), Jørgensen (64') y Sinisterra (80'). El gol del colombiano fue de cabeza tras aprovechar un rebote del arquero Telgenkamp. Dos minutos después fue sustituido por Robert Bozenik. 

En esta liga neerlandesa 2019/20, Sinisterra lleva 5 goles, dos los hizo el año pasado y tres en este que ha sido consecutivos. En la UEFA Europa League sumó dos, su equipo ya quedó eliminado de esa competición.

El próximo partido del Feyenoord será dentro de 8 días ante el AZ Alkmaar, segundo en la tabla con los mismos puntos del Ajax pero con un partido más.