Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Rionegro - Santa Fe, adelantado por partido de Colombia

Tras los cambios de horario en la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico, el encuentro válido por la tercera jornada de Liga cambió de horario.

Santa Fe - Rionegro en la Liga BetPlay
Colprensa Colprensa

El partido entre Rionegro e Independiente Santa Fe, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I tiene nuevo horario. El encuentro fue adelantado por el compromiso de la Selección Colombia Sub 23 ante Brasil por la primera jornada de la fase final del Torneo Preolímpico.

El compromiso estaba previsto para este lunes 3 de febrero a las 8:05 p.m. en el estadio Alberto Grisales, pero fue modificado para las 6:05 p.m., para no interferir con el juego de los dirigidos por Arturo Reyes en Bucaramanga, el cual iniciará a las 8:30 p.m.

La Conmebol modificó los horarios de la primera jornada de la fase final del Torneo Preolímpico. El encuentro entre Colombia y Brasil inicialmente se iba a disputar a las 6:00 p.m., pero la organización pidió pasarlo al segundo turno con el objetivo de aumentar la asistencia de los hinchas santandereanos. Argentina y Uruguay ahora jugarán a esa hora.

El encuentro entre antioqueños y bogotanos ahora se disputará en simultánea con el de Alianza Petrolera y Deportivo Pasto y serán los únicos partidos que se disputen en la jornada del lunes. La fecha terminará el martes con el compromiso entre Patriotas y Deportivo Cali.

Rionegro viene de perder con Independiente Medellín en la fecha anterior, mientras que Santa Fe, que aún no conoce la victoria en el campeonato, igualó 1-1 con Envigado en El Campín.