Temas del día Más temas

ARGENTINA

Gallardo: "Quintero me hizo vivir una de las alegrías más lindas"

El entrenador de River Plate destacó que el '10' sigue siendo importante en su idea, a pesar de no tener tanto protagonismo en el último tiempo.

Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo
Jam Media Getty Images

En rueda de prensa previo al duelo ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo habló de la importancia de Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Nacho Scocco y Leonardo Ponzio, a pesar de no tener tantos minutos en los últimos meses por culpa de las lesiones. El entrenador argentino los elogió y recordó uno de sus mejores momentos en el fútbol. 

"Mirá si no van a hacer importantes; Ponzio, Quintero, Pratto, Scocco me hicieron vivir uno de los momentos más lindos de mi vida", afirmó Gallardo recordando aquella final inolvidable de Copa Libertadores ante Boca Juniors en donde el antioqueño anotó un golazo en el Bernabéu. 

El volante colombiano tan solo ha disputado 48 minutos en este 2020, las lesiones han hecho que no sea tan protagonista como lo fue en 2018. "Hay que entender los momentos de los jugadores", agregó el DT de River Plate que le daría algunos minutos al '10' en el Monumental. El equipo millonario es líder del torneo con 33 puntos, seguido de Boca que suma 30. 

Quedan 6 fechas para que finalice el torneo argentino. River Plate solo piensa en lograr los 18 puntos que le quedan. Santos Borré, fijo en la idea de Gallardo será el encargado de la efectividad en el área. El colombiano es el goleador de la Liga con 10 goles. 

***

El partido de River Plate ante Central Córdoba será el domingo 2 de febrero a las 3:35 p.m. hora colombiana.