Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cantillo deja buena impresión en su debut con Corinthians

Aunque su equipo cayó en el Tonreo Paulista, el volante colombiano le dio un cambio al estilo de juego en su primer partido oficial.

Actualizado a
Cantillo deja buena impresión en su debut con Corinthians
CorinthiansOficial

Víctor Cantillo jugó su primer partido oficial con Corinthians después de solucionar los inconvenientes con su inscripción. El colombiano mostró buen nivel en su debut, a pesar de la derrota de su equipo 2-1 ante Ponte Preta por la jornada 3 del Torneo Paulista.

El volante ingresó para el segundo tiempo por Richard, "cambió el juego de Corinthians" y "fue la gota de esperanza de los hinchas", analizó Globoesporte, que cree que tras el ingreso del ex Junior, el club tuvo más dinámica y jugadores como Tiago Nunes encontraron más espacios para generar peligro.

La entrada de Cantillo fue clave para recortar la diferencia, Boselli marcó el descuento al 52 y el colombiano "distribuyó balones a todos", aunque no fue suficiente para empatar el partido y asumir el liderato del grupo D del Torneo Paulista, en el que es segundo con cuatro puntos tras tres jornadas.

El colombiano de 26 años ya había sumado minutos durante la Florida Cup, pero unos problemas en su traspaso le impidieron estar desde el arranque de la temporada en los campeonatos estaduales de Brasil. Su siguiente partido con Corinthians será el clásico frente a Santos el próximo domingo 2 de febrero en el Arena Corinthians.