Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millos se salva de ir al estadio con mayor altitud del mundo

El duelo de Sudamericana entre Always Ready y Millonarios cambio de sede por problemas en la iluminación, ahora se jugará en La Paz.

Actualizado a
Millonarios no jugará en El Alto de Bolivia. Lo hará en el Hernando Siles
BOGOTÁColprensa.

Millonarios ya no tendrá que jugar en el Estadio Municipal de El Alto, considerado el de mayor altitud en el mundo (4.150 metros sobre el nivel del mar). La Conmebol no le permitió a Always Ready usar su estadio para la Copa Sudamericana por problemas en la iluminación. El encuentro ahora será en el mítico Hernando Siles de La Paz, Bolivia. 

Para el equipo embajador es una gran noticia. La cancha del estadio es sintética y con la altura de la Cuidad de El Alto se hace difícil jugar. La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Millonarios en este 2020, el equipo no pasa un buen momento económico y avanzar en la primera ronda significa lograr ingresos al club. 

🇮🇩COMUNICADO🇮🇩 #JuntosSomosMasFuertes #VolvimosParaHacerHistoria #SoyDeElAltoSoyDelAlways

Posted by Club Always Ready on Thursday, January 30, 2020

Always Ready lamentó no poder jugar en su casa ante Millonarios."La dirigencia lamenta comunicar a toda nuestro hinchada de la Ciudad de El Alto, que a pesar de todas las gestiones y esfuerzos realizados ante instituciones municipales y nacionales, el partido de vuelta, no se podrá disputar en el Gigante Municipal de Villa Ingenio". 

El primer encuentro de la llave será en El Campín de Bogotá, el próximo jueves 6 de febrero a las 7:30 p.m. El partido de vuelta se jugará el 20 de febrero en el Hernando Siles, plaza difícil para los equipos colombianos.