Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

¿Linda Caicedo al Cali? América confirma su salida

La goleadora no continuará con las 'escarlatas' por su alto pedido económico. El Presidente del Cali la confirmó y su representante lo negó.

CaliActualizado a
Linda Caicedo
CALICOLPRENSA

El presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, aseguró que tendrán una decidida apuesta por el equipo femenino, por lo cual, se decidieron por el fichaje de la goleadora de la pasada Liga.

El dirigente 'azucarero' indicó que Linda Caicedo, de 14 años, firmó por un año y llegará, además del rótulo de máxima artillera, luego de haber celebrado el título con América.

Luego del ruido que generó su anunciado paso al Cali, América femenino emitió un comunicado en el que se señala que, "luego de terminar la Liga Águila Femenina 2019, adelantamos conversaciones con los padres de Linda Caicedo y su empresario, y no se pudo llegar a un acuerdo para extender el contrato de la atacante". En el comunicado también se indica que Linda Caicedo decidió terminar su vínculo con el Club Deportivo Atlas CP y "pasó a ser agente libre".

"Nosotros la llevamos al América, hicimos un convenio para que jugara como amateur a prueba, al igual que las otras seis jugadoras que cedimos de Atlas. Y Linda luego de adquirir protagonismo, consiguió un representante. Luego volvieron a pedirnos el paz y salvo. Los clubes que las han formado, no reciben un solo peso por los derechos de formación", comentó a AS Colombia, Duván Pineda, presidente de Atlas.

No obstante, el representante de Linda Caicedo, comentó que la jugadora no ha firmado con el Deportivo Cali y que de momento, no han definido cuál será el club en el que jugará durante el presente año.