SUPER BOWL

Shakira y su conteo regresivo para el Super Bowl

La barranquillera vive intensamente los días previos a lo que será su presentación en uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte.

Actualizado a
Shakira y su conteo regresivo para el Super Bowl

El próximo domingo 3 de febrero se llevará a cabo la edición número 54 del Super Bowl, enfrentamiento que tendrá como protagonistas en el campo de juego a los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, equipos que se enfrentarán por el codiciado campeonato de la NFL.

El show central del también llamado Super Tazón, el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, estará a cargo de Jennifer López y Shakira, dos de las artistas con mayor reconocimiento en la industria de la música y quienes cantarán por primera vez juntas.

Por esta razón, la barranquillera y pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se está preparando para ofrecer un show memorable, teniendo en cuenta que este evento deportivo es uno de los más vistos alrededor del mundo.

La intérprete de Hips Don’t Lie, tema que seguramente estará en su repertorio, ya se encuentra en los Estados Unidos, país desde donde realiza una especie de conteo regresivo previo al Super Bowl.

"Diez días para el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos!", es la frase que acompaña uno de los videos publicados por la cantante en el que aparece lanzando un balón de fútbol americano. Tras estas imágenes, también se le ve a la barranquillera a las afueras del estadio en donde se presentará.

Shakira, quien hace poco sorprendió a sus seguidores al lanzar la canción ‘Me gusta’ junto Anuel, siguió dando detalles de su preparación; esta vez compartió la dura rutina de ejercicios a la que se está sometiendo con su entrenadora personal, quien la acompaña en Miami para dejarla lista para el gran esfuerzo que tendrá en su espectáculo. 

"Cinco días", dice una las últimas publicaciones de la colombiana en la que ahora aparece ensayando su coreografía que, seguramente, incluirá mucho baile y un repertorio con los mejores temas de su carrera.