Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza Petrolera derrota a Pereira en Barrancabermeja

El equipo santandereano ganó 1-0 en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2020. Los visitantes suman dos derrotas en su vuelta a primera división.

Actualizado a
Alianza Petrolera
Diego PinedaCOLPRENSA

Deportivo Pereira volvió a perder en su regreso a la A tras estar 8 temporadas en la segunda división del fútbol profesional colombiano. El fin de semana anterior cayó con Atlético Nacional y en esta oportunidad sucedió lo mismo ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Un derrota que lo tiene en la última posición de la Liga BetPlay I-2020. 

En el primer tiempo hubo domino de Pereira a pesar de que llegó poco al arco defendido por Ricardo Jerez. La única opción clara de gol fue un remate de media distancia del capitán Jhonny Vásquez que atajó el arquero visitante. 

En el segundo tiempo Alianza Petrolera levantó el nivel e hizo merecimientos hasta el final para quedarse con los 3 puntos. A los 77 minutos de juego Yhormar Hurtado hizo el único gol. Tomó un rebote y con pierna izquierda le dio el triunfo al equipo dirigido por César Torres. 

Con este triunfo en casa, Alianza asciende 5 posiciones y es undécimo de la liga con 3 puntos. En la próxima jornada recibirá al Pasto, mientras que Pereira recibirá a Cúcuta Deportivo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.