Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cúcuta - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cúcuta - Millonarios, por la fecha 2 de la Liga BetPlay en el General Santander.

Actualizado a
Cúcuta y Millonarios se enfrentan en la fecha 2 de la Liga BetPlay. Cómo y dónde ver online el encuentro en el General Santander, hoy jueves 30 de enero
BOGOTÁColprensa.

Gran partido en el General Santander. Millonarios busca conseguir su primera victoria en la Liga, luego de caer en el debut ante el Deportivo Pasto, por otro lado Cúcuta quiere ganar en casa ante su gente. 

Sigue el Cúcuta vs Millonarios en vivo online

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

El encuentro será fundamental para los azules. La Liga este semestre será difícil y Millonarios necesita recuperar los puntos perdidos en casa. Godoy es la gran novedad del equipo bogotano para el duelo de esta tarde.

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - Millonarios?

Cúcuta - Millonarios se medirán este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m., en el estadio General Santander. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - Millonarios de hoy?

El duelo entre Cúcuta y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cúcuta - Millonarios de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos