Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios, a recuperar confianza ante Cúcuta

El equipo bogotano visita al Cúcuta en el General Santander. Godoy y Rengifo, novedades en la convocatoria. Banguero, fuera.

Actualizado a
Millonarios visita a Cúcuta con la necesidad de ganar
Colprensa.

Alberto Gamero le ha dicho la plantilla que el encuentro ante el Cúcuta es de suma importancia, luego de caer ante el Deportivo Pasto en casa. "El profe nos dijo que este partido es importante, debemos ir con muchas ganas y actitud", afirmó Wuilker Faríñez, tercer capitán de Millonarios y uno de los líderes en el vestuario.

El samario confía en sus dirigidos y cree que tan solo fue un partido en donde no se pudieron encontrar las ideas. Gamero afirmó que en pretemporada realizaron buenos entrenamientos y el equipo no puede olvidar eso. "Hay que empezar a sumar de a tres. En Lima hicimos un buen partido, contra Pasto también pero nos descuidamos en cosas puntuales y no podemos dar esas ventajas".

Previo al viaje a Cúcuta hubo una polémica sobre la no convocatoria de Felipe Banguero. Se rumoreó que podría salir del equipo, sin embargo, Gamero afirmó que fue una decisión técnica y que ya habló con el lateral izquierdo que no tuvo un bueno partido ante el Pasto. "Felipe habló conmigo y yo hable con él, a lo mejor se desespero. Yo siempre he dicho que tomo determinaciones y esas deben ser respetables. Después de hablar conmigo se dio cuenta de cosas que yo me di cuenta, pero no hay ningún problema. Es un jugador muy maduro".

Las novedades en la convocatoria son Diego Godoy, quien ingresó por Juan Camilo Salazar y Jorge Rengifo, que estará por Cristian Arango. El paraguayo podría tener sus primeros minutos oficiales en Cúcuta. Gamero espera que pronto esté al 100% de sus condiciones.

Las lesiones de Ospina y Arango, han afectado la idea Gamero, DT que los tenía en la lista de primordiales. El central y el delantero estarían fuera tres semanas. Millonarios se enfrentará a un Cúcuta que buscará la victoria en casa, luego de empatar 1-1 ante Patriotas. Gamero saldría con el mismo 4-2-1-3. Silva y el tridente tendrán que estar conectados en ese último cuarto de cancha. La movilidad será esencial.

La última victoria de Millonarios en el General Santander fue el 28 de agosto de 2013 en donde ganó 1-0 con gol de Román Torres al minuto 92. En la última visita azul, cayeron 3-1 con gran actuación de Carmelo Valencia, hoy en el Junior de Barranquilla.

Posible formación

Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Hansel Zapata, José Guillermo Ortíz y Ayron del Valle

Ficha técnica

Central: Luis Matorel – Bolívar

Asistente No. 1: Ángel Caro – Bolívar

Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Alexander Ortiz – Norte de Santander