Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

James mete asistencia y Real Madrid avanza en Copa del Rey

El volante fue titular en el triunfo de su equipo 0-4 en condición de visitante. El colombiano Luis Suárez ingresó para el segundo tiempo en el local.

Actualizado a
James mete asistencia y Real Madrid avanza en Copa del Rey

James Rodríguez volvió a aparecer en la nómina inicial de Real Madrid, que se impuso 0-4 en los octavos de final de la Copa del Rey ante Zaragoza y avanzó a la siguiente ronda del torneo, en el que conocerá su rival tras el sorteo del próximo 31 de enero.

El colombiano jugó recostado sobre la derecha en el mediocampo junto a Kroos y Valverde, aunque se movió por varios lugares de la cancha y se acercó al área. Cumplió con las labores del marca y fue importante para mantener la posesión del Madrid. En el segundo tiempo asistió a Vinicius con un pase de zurda para que el joven brasileño marcara el 3-0 parcial.

Los goles del equipo de Zidane llegaron primero por parte de Varane al minuto 6, el francés remató debajo del arco tras un pase de Kroos desde la derecha. El segundo fue de Vázquez al 32, luego de otro pase de Kroos, que recuperó la pelota en campo rival y asistió al español.

Para el segundo tiempo, al minuto 58, entró el colombiano Luis Suárez en Zaragoza y ese le dio un cambio de aire a los locales, que parecían dormidos ante el dominio del Madrid. El delantero abrió espacios, luchó con los centrales y tuvo dos opciones de marcar, una de ellas la sacó Areola con el pie.

Pero Vinicius y Benzema acabaron con la ilusión de la hinchada para la remontada. Primero el brasileño marcó el tercero, tras un lindo pase filtrado de James, y luego al 79 el francés selló la goleada luego de un centro que llegó desde la derecha.

Ahora Real Madrid deberá esperar el sorteo del viernes 31 para conocer su rival de cuartos de Copa del Rey. Mientras que James completó 11 partidos en la temporada, 7 de ellos como titular y siendo este el tercero que juega los 90 minutos. El fin de semana será el clásico de Madrid por LaLiga en el Santiago Bernabéu.