MILLONARIOS

Felipe Banguero, fuera de la convocatoria de Millonarios

Alberto Gamero no incluyó al lateral en los 16 convocados que viajan a Cúcuta para el partido de este jueves. Se habla de que podría salir del club.

Felipe Banguero ante Deportivo Pasto
SANTIAGO QUINTERO DIARIO AS

Millonarios emprendió su viaje a Cúcuta para el partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2020. Alberto Gamero, técnico que debutó el fin de semana con una derrota en El Campín frente a Deportivo Pasto, decidió dejar por fuera de los 16 convocados a Felipe Banguero, uno de los jugadores señalados y criticados tras el 1-2 en casa. El lateral fue sustituido a los 41 minutos por Andrés Felipe Román.

"Yo me estaba sintiendo bien, no sé qué vio el profesor. Quizás fui culpable de los goles", dijo Banguero en la zona mixta el pasado domingo. El cambio no le sentó bien al defensor y desde ese momento se empezó a especular sobre su futura situación en Millonarios. 

"Atención. Felipe Banguero está muy cerca de salir de Millonarios", informó hace unos minutos el VBar, programa de Caracol Radio. 

En el lugar de Banguero para el viaja a Cúcuta, Gamero incluyó Ómar Bertel, lateral de 23 años que juega en el equipo profesional desde hace tres temporada. Los otros defensores convocados son: Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Andrés Felipe Román y Elvis Perlaza. 

Cúcuta y Millonarios juegan este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m. en el estadio General Santander.