Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Edwuin Cetré: "Es increíble jugar con Benedetti y Carrascal"

El delantero de la Selección Colombia espera que ante Chile puedan seguir haciendo sociedades para ganar con los dos creativos.

PereiraActualizado a
Edwuin Cetré: "Es increíble jugar con Benedetti y Carrascal"
Edwuin CetreColprensa

Colombia tendrá su última práctica este miércoles antes de enfrentar el jueves a Chile en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira para buscar el cupo al cuadrangular final que se jugará en Bucaramanga a partir del próximo 3 de febrero. Cetré confía en que la concentración del equipo se mantenga durante todo el partido para sacar ventaja y conseguir el objetivo. 

¿Cómo jugar ante Chile?: Será un partido clave clasificar a Bucaramanga. Estamos con el ánimo al ciento por ciento y vamos por los tres puntos. Chile es una selección muy ordenada y vamos a hacer lo que venimos haciendo para marcar diferencia, que también estará en la concentración que tengamos desde el primer minuto, eso va a ser fundamental".

Ánimo de la Selección: "Venimos excelente, con los pies en la tierra, hemos ganado dos partidos importantes, pero si no ganamos ante Chile no va a servir para nada. Estamos bien y motivados, sabemos lo que nos estamos jugando".

Sacrificio en la cancha: "Me ha tocado ayudar muchísimo a mi lateral (Fuentes). En esa posición (extremo) toca defender y atacar, pero tengo el pulmón para ir y regresar".

Sociedades en la Selección: "Es una selección muy talentosa, como grupo es increíble. Juntarse con Carrascal y Benedetti es increíble y esperemos que mañana salgan esas paredes en la cancha. El Chino (Sandoval) es un goleador, sabe jugar muy bien de espalda y cada vez que he podio he intentado también juntarme con él".