AMISTOSO

Las leyendas del Barcelona jugarán en el Pascual Guerrero

Los legendarios del equipo español se enfrentarán a sus pares de la Selección Colombia el 1 de marzo (5:00 p.m.). Stoichkov y Rivaldo comandan la delegación.

 El evento en el que los legendarios del equipo español se enfrentarán a sus pares de la Selección Colombia, se realizará el 1 de marzo (5:00 p.m.). Stoichkov y Rivaldo comandan la delegación.
Héctor Fabio Gruesso As Colombia

Albert Ferrer, DT de las luminarias del F.C. Barcelona, indicó que vendrá al Pascual Guerrero a “ganar”. Entre sus dirigidos tendrá a Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Deco, Edmilson, Belleti, Sorín. En total, 18 jugadores integrarán la nómina que enfrentará a un combinado colombiano, conformado entre otros, por ‘el Pibe’ Valderrama, Óscar Córdoba, Mario Yepes, Freddy Rincón, Antonhy De Ávila, Giovanni Hernández, Fabián Vargas… quienes estarán siendo orientados por el vallecaucano Diego Édison Umaña.

“Lo más complejo fue haber gestionado que todos estuvieran disponibles para la misma fecha. Ellos llegarán a Cali el 27 de febrero, para el Fan fest. En la zona oriental del estadio, tendremos expuesta la Champions League. Lo complejo es traer todo lo que involucra el festival, con uno de los clubes más importantes del mundo, con figuras con Rivaldo, Sorín, Stoichkov, Saviola. Será un partido para la historia”, indicó Felipe Trujillo, organizador del evento.

La boletería para el denominado Partido de la historia, está disponible en preventa, a través de Viveboletos, y los precios oscilan entre 160.000 (occidental 2do piso) y 35.000 (sur). Las tribunas populares estarán asignadas a las familias