Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Comesaña tras el empate ante Cali: "Me voy muy satisfecho"

EL DT de Junior indicó que planteó variantes para cada uno de los tiempos, y reconoció, “en el primer tiempo, el Cali fue el único que tuvo la pelota".

Actualizado a
Julio Comesaña se refirió al empate 0-0 ante Cali.
Colprensa

Solo luego de la vuelta del entretiempo, Junior se pareció más al Junior, con Cristian Higuita y Miguel Borja en el campo, propusieron hacer circular el balón, se estiraron y Borja estrelló un balón contra el travesaño. El DT de Junior, Julio Comesaña, recordó las numerosas bajas con las que encaró el juego, toda vez los jugadores que se encuentran en la Selección Colombia Sub-23 y los lesionados, a los que sumó Teófilo Gutiérrez.

Las dos caras en cada tiempo: "Sabíamos que íbamos a tener un problema con la pelota. Habrán visto a un Junior jugando en largo, con tres atacantes con velocidad, no jugadores de los que sostengan la pelota y venga a pivotear. Pensamos en un primer tiempo así, y en un segundo, incluyendo a Higuita y Borja. Llegamos con 16 jugadores, por lo tanto, me voy muy satisfecho, porque en el segundo tiempo, mejoramos y fuimos mucho más parecidos a lo que sabemos hacer. Creo que nos pudimos ir en ventaja".

El Cali gobernó en la primera mitad: "En el primer tiempo, el Cali fue el único que tuvo la pelota, circuló, jugó bien y buscó el triunfo todo el tiempo. El Cali también está en construcción, sin jugadores que el año pasado fueron básicos y con algunos nuevos. En un equipo con buenos hábitos, buenos jugadores".

Faltan jugadores: "Miguel Borja todavía no está en su mejor condición. Y con los jugadores que están en la Selección Sub-23, más los lesionados, aspiro a que podamos hacer cosas importantes. Cuando hay buenos jugadores, supuestamente, las cosas son más rápidas".