TORNEO PREOLÍMPICO

Boletería agotada para el juego Colombia-Chile en Pereira

Dos días antes se acabaron las entradas para el duelo entre Colombia y Chile que cerrará la acción en el Grupo A del Torneo Preolímpico.

Boletería agotada para el Colombia vs Chile por el Torneo Preolímpico.
Mauricio Ortíz Colprensa

La hinchada en el Eje Cafetero ha respondido en los partidos de la Selección Colombia Sub 23. Tanto el Centenario de Armenia como el Hernán Ramírez Villegas de Pereira se llenaron cuando la 'tricolor' se presentó en el marco del Torneo Preolímpico, que dará dos cupos a Tokio 2020.

El equipo de Arturo Reyes está a un empate de clasificar al cuadrangular final a disputarse en Bucaramanga. La Selección cerrará su participación en la primera fase este jueves 30 de enero a las 8:30 p.m. enfrentando a la Chile de Bernardo Redín, mientras que a primera hora la ya clasificada Argentina se medirá a la eliminada Venezuela (6:00 p.m.).

Este doblete, que pondrá fin al Grupo A del certamen, tendrá nuevamente cancha llena, pues dos días antes se agotó la boletería para asistir a los últimos partidos que acogerá el Hernán Ramírez Villegas en este certamen, ya que el Grupo B terminará en Armenia y el cuadrangular se jugará en el Alfonso López.

La afición colombiana estará otra vez presente para alentar a esta Selección, que en la última práctica tuvo el regreso de Ménder García, quien salió de la clínica en la que estaba hospitalizado por un cuadro febril y trabajó diferenciado junto a Jorge Carrascal, que supera las molestias físicas con las que terminó el partido ante Venezuela.

Colombia, que no tendrá en este compromiso a Eduard Atuesta por acumulación de tarjetas amarillas, ocupa la segunda casilla de su zona con 6 puntos, los mismos que Chile, a la que le gana la posición por diferencia de gol, con lo que un empate en el duelo directo de la última fecha favorecerá a la 'tricolor'.