TELEVISIÓN

Marbelle le responde a Suso por sus cirugías

La cantante colombiana fue la invitada al programa 'The Suso´s show' en donde habló sobre los retoques que le ha hecho a su cuerpo y varias anécdotas inéditas de su vida.

Actualizado a
Marbelle le responde a Suso por sus cirugías

Marbelle, quien finalizó hace pocos días su etapa como presentadora en el programa Lo Sé Todo, fue la protagonista del más reciente programa del humorista, que se presenta los domingos en la señal del Canal Caracol.

La exjurado del Factor X, y quien mostró su inconformismo por no estar en la nueva temporada de dicho reality, se refirió a las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida, luego de que Suso leyera un comentario que decía "estoy más ocupada que el cirujano de Marbelle".

Ante esta burla, la mujer de 40 años de edad y quien sonrío ante el mal chiste, aseguró irónicamente que "tenía derecho" de operarse y contó que sus primeros retoques fueron gracias a su mamá, quien vivía muy pendiente de su imagen y de cómo lucía su hija durante el inicio de su carrera.

"Yo no tengo problema y si me tocara hacerme otra cirugía, me la hago", fue como Marbelle concluyó este tema, para luego referirse, en el mismo programa, a otra anécdota que volvía a involucrar a su madre.

La cantante, quien volvió a la música con 'Adicto al Dolor', recordó el trabajo que tuvo en ‘Sábados felices’, la producción televisiva más antigua de la televisión colombiana y que hace poco perdió a uno de sus integrantes.

Marbelle contó que María Isbeth Cardona Restrepo, su madre y quien falleció a los 52 años de edad tras una cirugía estética, durante su infancia se contactó varias veces con Alfonso Lizarazo, director de dicha producción y con quien buscaba promocionar la carrera de su hija, a lo que el hombre accedió.

"Cuando terminé de cantar me fui del set y me dijo: Venga para acá, este no es un programa de música, quise hacer esto porque tu mamá me insistió, pero te quiero invitar a que vuelvas y me ofrezco a ser tu padrino artístico", recordó Marbelle, luego de tener dicha oportunidad.

Tras esto, la mujer aseguró que participó en varios capítulos como extra de las escenas de humor que realizaban los comediantes, hecho que hasta sus fanáticos más cercanos desconocían.