Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Leyenda de Brasil y asistente de Tite elogia a Alfredo Morelos

César Sampaio afirmó que ha analizado a Alfredo Morelos con la Selección Colombia y cree que puede ser importante en el camino a Catar 2022.

Actualizado a
Cesar Sampaio elogia a Alfredo Morelos
Michael Steele Getty Images

Alfredo Morelos es uno de los delanteros en Europa con más seguimiento. César Sampaio, exjugador de la Selección de Brasil y hoy en día asistente técnico de Tite reveló que analizó al delantero colombiano en los últimos encuentros de fecha FIFA en noviembre, en la que el colombiano anotó el gol de la victoria ante Perú.

"Conozco a Morelos. Lo analizamos ante Perú donde anotó el gol de la victoria de Colombia", afirmó el subcampeón del mundo en 1998 en una entrevista para GasgowTimes.

Sampaio destacó las características del Búfalo, quien es el actual goleador colombiano en Europa con 28 goles (12 en Liga, dos en Copa y 14 en Europa League). "Es un jugador fuerte y rápido que es muy bueno en el área. Es un buen finalizador y es un delantero similar a Zapata, quien es el otro delantero de la selección colombiana".

Y agregó: "Morelos ha tenido un gran éxito en los Rangers y es un delantero muy peligroso. Técnicamente no es malo y protege muy bien el balón. Colombia tiene a Falcao y Zapata, que serán su competencia directa  por un lugar en el equipo".

El exjugador brasileño también afirmó que Morelos puede ser importante en las Eliminatorias a Catar 2022 y en la Copa América 2020. "Es un jugador que tiene virtudes, pero necesita convertir esas habilidades en goles".

Alfredo Morelos espera seguir en el radar de Queiroz que poco a poco le ha dado oportunidad de ser titular. Con 23 años es el delantero del futuro de la Selección. Su nivel y goles en Escocia ilusionan.