Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Zidane convoca a James para octavos de Copa ante Zaragoza

El jugador colombiano entró en su tercera convocatoria con el Real Madrid en lo que va de 2020. James espera sumar minutos.

Actualizado a
Zidane convoca a James para octavos de Copa ante Zaragoza
James y ZidaneGetty Images

Enero está por terminar y James apenas suma 93 minutos en dos partidos. El colombiano recibe su tercera convocatoria continua por parte de Zidane y podría ser titular para enfrentar a Real Zaragoza este miércoles en la Rosaleda. El DT convocó cuatro mediocampistas: James, Modric, Valverde y Kroos. El partido se jugará a partir de las 3 de la tarde (hora de Colombia).

Zidane había anticipado que convocaría a los que estuvieran bien físicamente y el colombiano desde hace varias semanas viene entrenando a la par de sus compañeros. La sorpresa en la lista es la ausencia de Gareth Bale que al parecer aún está tocado y por eso no fue tenido en cuenta. También dejó afuera a jugadores como Isco, Casemiro o Militao a los que ha preferido darles una jornada de descanso.

James jugó 80 minutos frente a Unionistas de Salamanca por los dieciseisavos de final y espera hacerlo frente a un rival que juega en segunda división, pero se hace fuerte en condición de local.

Convocados Real Madrid para Copa del Rey

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Valverde y James.

Delanteros: Benzema, Lucas V., Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.