Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Junior: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportivo Cali - Junior, por la fecha 2 de la Liga BetPlay en el Palmaseca.

Actualizado a
Cali y Junior se enfrentan en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020. Cómo y dónde ver online el encuentro en el Palmaseca, hoy martes 28 de enero
CaliColprensa

Cali y Junior ganaron en la primera fecha. El equipo vallecaucano venció al Bucaramanga fuera de casa y los barranquilleros ganaron en el Metropolitano a La Equidad. Gran partido en Palmaseca para ver el nivel de los dos equipos. 

Borja espera seguir en racha y Cali buscará debutar en casa con una victoria ante Junior, uno de los equipos mejor reforzados en la Liga BetPlay.

Sigue en vivo online el duelo entre Cali - Junior

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Junior?

Cali - Junior se medirán este martes 28 de enero a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Palmaseca de Cali. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Junior de hoy?

El duelo entre Cali y Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Junior de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos