Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Eduard Atuesta y la dedicatoria especial del gol del triunfo

El volante anotó el gol de la victoria de Colombia 2-1 sobre Venezuela que tiene a la 'tricolor' cerca de la clasificación al cuadrangular final.

PereiraActualizado a
Eduard Atuesta habló sobre su gol con la Selección Colombia Sub 23 ante Venezuela.
@FCFSeleccionColTwitter

Valioso triunfo de la Selección Colombia Sub 23 en la cuarta jornada de la primera fase del Torneo Preolímpico. Los dirigidos por Arturo Reyes remontaron y se impusieron 2-1 sobre Venezuela en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira y ahora les basta con un empate en la última fecha ante Chile para asegurarse un lugar en el cuadrangular final de Bucaramanga. Eduard Atuesta fue el autor del gol de la victoria y analizó el momento de la 'tricolor'.

La dedicatoria de su gol: "Gracias a todos. Esto es para mi madre que está de cumpleaños y para el grupo, nos lo merecemos por el trabajo, lo que nos hemos esforzado y por lo hecho dentro del terreno de juego".

Se pierde el duelo ante Chile: "Estoy triste por eso porque quería acompañar al equipo en ese importante partido, pero el que entre va a hacerlo de la mejor manera, de eso no tengo ninguna duda porque tenemos una gran Selección".

Análisis del triunfo: "Fue un partido muy complicado, un clásico. Ellos lo tomaron como una final y nosotros también. Sabíamos que por momentos iban a dominar ellos y cuando lo hiciéramos nosotros teníamos que ser agresivos y punzates a la hora de atacar".

El momento del gol: "Solo quería que no me picara mal el balón y la lograra empalmar. Me picó un poco mal, la empalmo, no de lleno, y creo que por eso fue más bonito el gol. Se metió al ángulo porque no la alcancé a agarrar de lleno".