LUTO

Famosos colombianos despiden a Kobe Bryant

J Balvin, Maluma, Juanes y Sebastián Yatra, entre otros, publicaron mensajes alusivos a la leyenda del baloncesto, quien murió este domingo 26 de enero a los 41 años de edad.

Actualizado a
Famosos colombianos dedicaron mensajes de despedida a Kobe Bryant.

El mundo está consternado luego de conocerse que Kobe Bryant, leyenda de la NBA y quien fuera uno de los deportistas más reconocidos en la historia de dicho deporte, falleciera en Calabasas – Los Ángeles cuando el helicóptero en el que se transportaba se precipitó a tierra, dejando sin vida al atleta y otras cuatro personas entre las que se encontraba su hija, Gianna Maria.

Tras confirmarse esta pérdida, varios famosos del deporte colombiano publicaron sentidos mensajes en alusión al basquetbolista. Además de ellos, otras celebridades del mundo de la música se refirieron a esta tragedia.

“Más que triste escuchar la noticia de la pérdida de una verdadera leyenda y un verdadero caballero dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Kobe Bryant. Amor y oraciones por su familia y las familias de todos los perdidos hoy. Me levanto y aplaudo su carrera”, fue la dedicatoria escrita por Juanes, artista que está de visita en Colombia y quien le dedicó este posteo en su cuenta de Instagram.

Sebastián Yatra, otro de los cantantes colombianos más reconocidos, fue uno de los primeros en anunciar la muerte del astro del baloncesto en redes sociales. “Descansa en paz Kobe, no lo puedo creer”, comentó el novio de Tini Stoessel junto a una imagen del exjugador de los Lakers.

J Balvin, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, lamentó la muerte de Kobe Bryant a través de sus historias de Instagram en donde publicó una imagen del hombre con la leyenda “Descansa en paz”. Además, dejó un mensaje alusivo a lo efímera que es la vida. “Por eso no espero mucho por el mañana, tantas sorpresas de la vida que se nos va el presente”, fue lo escrito por el antioqueño.

Maluma, quien se encuentra en Jamaica alistando lo que será su nuevo trabajo musical, fue otro de los artistas colombianos que lamentó este fallecimiento. “La vida es corta e impredecible, a disfrutar cada segundo, cada instante que tengamos al máximo”, comentó Maluma quien, en otra publicación, compartió una imagen de Kobe Bryant junto a su hija fallecida, Gianna María.