Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Ángelo Rodríguez firma con Deportivo Cali

El delantero sanandresano se constituyó este lunes en nuevo jugador del equipo 'azucarero'. Llega del Minnesota de la MLS, en reemplazo de Juan Ignacio Dinenno.

Actualizado a
Oficial: Ángelo Rodríguez firma con Deportivo Cali
@AsoDeporCaliTwitter

Deportivo Cali le dio la bienvenida a Ángelo Rodríguez (abril 4 de 1989). El delantero, se suma a la institución 'azucarera' luego de un acuerdo de un préstamo durante un año con opción de compra, según indicó el club en sus cuentas institucionales.

En el comunicado, los 'verdiblancos' también indicaron que Rodríguez ha convertido 69 goles como profesional, y que "llega a ser el referente del ataque azucarero, para enfrentar la Liga, Copa y Copa Conmebol Sudamericana".

Ángelo Rodríguez regresa al balompié colombiano, donde se coronó campeón con Atlético Nacional (Apertura de 2011) y con Deportes Tolima (Apertura de 2018). También ha jugado con Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado y Medellín.

En su primera temporada con el Minnesota, convirtió 4 goles en 11 partidos, y durante el año anterior, celebró 9 goles en 29 compromisos. Su última experiencia en el balompié nacional fue con el equipo 'Pijao', con el que anotó 30 goles en 75 partidos.

Rodríguez, se suma como refuerzo a David González, Harold Gómez, Jesús Arrieta, Hernán Menosse, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo y José Enamorado. Deportivo Cali jugará este martes (8:10 p.m.) como local contra Junior. Los dirigidos por Alfredo Arias llegan a la segunda jornada de la Liga luego de haber superado como visitantes 0-2 a Bucaramanga en la apertura del campeonato.