Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Prensa turca destaca a Falcao por sus últimos partidos

El colombiano ha marcado cuatro goles en las últimas tres fechas de la Superliga turca. Falcao empieza a ser importante en el objetivo de remontar en Liga.

Actualizado a
Prensa turca elogia el nivel de Falcao en los últimos partidos
Anadolu AgencyGetty Images

Falcao poco a poco retribuye el cariño que le ha dado la hinchada del Galatasaray con goles. El delantero colombiano lleva cuatro en los últimos tres encuentros de Liga. Luego de una primera parte de temporada para el olvido, en la que quedaron eliminados de Champions y lejos de la punta en la Superliga turca.

El '9' tuvo una dura lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó 65 días de las canchas. El delantero ha recuperado su forma y se ve rápido en ese último cuarto de cancha. Además la orden de Fatih Terim, DT del Galatasaray, de rodear más al colombiano, ha empezado a ser importante. Saracchi, Bayram y Feghouli son sus principales socios. 

El diario Gunes de Turquía destaca el nivel de Falcao para este 2020. Tener al Tigre en la segunda parte de la temporada en grandes condiciones era uno de los objetivos del cuerpo técnico del Galatasaray. "Radamel Falcao, quien no pudo jugar en la mayor parte de la primera mitad de la temporada debido a una lesión grave en el tendón de Aquiles, jugó un papel importante en las últimas victorias del equipo en la Super League". 

Falcao empieza a ser efectivo y espera jugar un papel importante en los dos objetivos de la temporada: remontar en Liga y ganar la Copa Turca. En las últimas tres fechas, el colombiano ha marcado 4 goles. Doblete ante Antalyaspor, gol ante Denizlispor y Konyaspor.

El Tigre suma 5 goles en Liga y uno en Copa, en el último encuentro sufrió un pinchazo en el posterior derecho, pero al finalizar dio un parte de tranquilidad. "Salí por precaución"