Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Eddie Segura: "Ante Venezuela tendremos una gran final"

El central palpitó lo que será el próximo juego de la Selección Sub 23 en el Preolímpico. "Debemos estar concentrados, es nuestra mejor virtud", dijo.

Actualizado a
Eddie Segura analizó el próximo partido de la Selección Colombia Sub 23 ante Venezuela.
Eddie SeguraCaptura TV

La Selección Colombia Sub 23 está lista para volver a la acción en el Torneo Preolímpico, el cual entregará dos cupos a Tokio 2020. Luego del descanso en la tercera jornada, el equipo dirigido por Arturo Reyes se enfoca en el duelo ante Venezuela de este lunes 27 de enero en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Eddie Segura, de buena actuación ante Ecuador, analizó ese compromiso.

La competencia en la defensa: "Ditta es un gran jugador, al igual que Terán y Reyes, estamos pasando por un buen nivel. Todos estamos preparados y dispuestos a entregarlo todo por la Selección".

Las fortalezas de Venezuela: "Sabemos del potencial ofensivo de ellos y que pueden hacer mucho daño, pero estamos concentrados y hemos trabajado fuerte. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, de aportar el máximo y ojalá mañana nos acompañe un resultado positivo".

El descanso en la fecha 3: "Lo aprovechamos muchísimo. Este tiempo de descanso en este tipo de torneos es bueno, es necesario. Justo nos cayó en la mitad. Lo disfrutamos, trabajamos fuerte y nos preparamos para este gran partido".

Concentración en un partido clave: "Dependemos exclusivamente de nosotros. Si hacemos las cosas bien y trabajamos fuerte como lo hemos hecho es lo mejor que podemos sentir. Mañana tendremos una gran final. Hay que estar concentrados y dar la menor ventaja posible. Hacer lo que hemos venido haciendo, mucha comunicación. Todos debemos estar concentrados, esa es nuestra mejor virtud".

La visita de Mario Yepes: "No tuve la oportunidad de hablar personalmente con él, pero sabemos la gran persona que es y todo lo que ha marcado en nuestro fútbol. Es bueno tener personas con esta trayectoria".